Sebastián Lelio

Sebastián Lelio reorganizará su agenda internacional en función del coronavirus

El director y productor Sebastián Lelio ha hablado sobre sobre sus próximos proyectos. "Son en varios países, por lo que dependerá de la superación de la pandemia en cada uno de ellos el orden", ha dicho el oscarizado cineasta, pero no ha soltado prenda sobre de qué tratarán. Además, el chileno se encuentra en plena promoción de "Homemade", la nueva serie de cortos de Netflix sobre la cuarentena desde diversos puntos de vista.
© Miguel Toba-NOTICINE.com
"El cover"

España: Nuevos rodajes de Dani de la Orden y Secun de la Rosa

En España, se retoman la mayoría de los rodajes que quedaron pendientes tras el decreto del Estado de Alarma y hay nuevos proyectos que parten desde cero, como "Mamá o papá", una comedia gamberra y muy familiar dirigida por Dani de la Orden
("Hasta que la boda nos separe", "El mejor verano de mi vida"). Por su parte, el actor Secun de la Rosa ha retomado en Benidorm la filmación de su opera prima como director, "El cover".
© CineyTeatro.es-NOTICINE.com
Ernesto Contreras

Hermanos Contreras rodarán drama de inmigrantes basado en hechos reales

El cineasta mexicano Ernesto Contreras, con guión de su hermano Carlos ("Sueño en otro idioma"), realizará un drama judicial sobre inmigrantes basado en una historia real. La película lleva el título de "Crossing Borders" y será el regreso conjunto de los hermanos al cine tras "Sueño en otro idioma", de 2017 y "Cosas imposibles", que dirigió Ernesto con otra escritora y está pendiente de estreno. La película marcará el debut de los mexicanos en una producción estadounidense.
© Miguel Toba-NOTICINE.com
Mercedes Sosa

Producirán teleserie sobre la vida de Mercedes Sosa

La cantante argentina Mercedes Sosa tendrá su propia serie de ficción siguiendo su vida y carrera. La artista falleció en 2009 y, junto su familia y a la asociación que lleva su nombre, la productora Cinema 7 Films trasladará su historia en formato de miniserie, desde sus comienzos en Tucumán hasta su fallecimiento por una dolencia renal a los 74 años.
© Miguel Toba-NOTICINE.com