VIDEO: "Triple Frontier", acción y negocios sucios en Iguazú

Ya está online el tráiler de "Triple frontera / Triple Frontier" (https://youtu.be/X7msUr2vQqU), película de suspense y acción dirigida por JC Chandor y escrita junto a Mark Boal. Este proyecto cinematográfico producido por Netflix está protagonizado por Ben Affleck junto a un reparto formado por Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, y los actores latinoamericanos Oscar Isaac, Pedro Pascal y Adria Arjona, entre otros.
© Héctor Ortega-NOTICINE.com

"Juanita", lanzamiento de Cheddy García para las Navidades dominicanas

La actriz dominicana Cheddy García protagoniza "Juanita", la película navideña dirigida por Leticia Tonos, junto al español Tito Valverde ("Pepa y Pepe", "Todos los hombres son iguales") y la cantante Milly Quezada, entre otros. La película tiene previsto un preestreno especial en algunos cines dominicanos para el 25 de diciembre, sin embargo, su estreno está previsto para el día 27 del mismo mes.
© María del Pino Suárez -NOTICINE.com

Comedia femenina "El tamalón navideño", propuesta festiva del cine guatemalteco

Tita Mendoza y Flora Méndez estrenan este jueves, en las salas de Cinépolis y Cinemark, la película guatemalteca "El tamalón navideño", film dirigido por Rafael Tres. Se trata de una comedia familiar, con protagonismo femenino, que aspira a hacer reír y dar una lección de lo que representa la amistad, el amor y el respeto.
© María del Pino Suárez -NOTICINE.com

Eugenio Derbez lanza su nueva propuesta cómica para televisión

El popular actor, productor y director mexicano Eugenio Derbez ha presentado esta semana en Ciudad de México el primer capítulo de "LOL: Last One Laughing". Se trata de un experimento televisivo llevado a cabo por el propio Derbez que además es uno de sus productores junto a 3Pas Studios y Endemol Shine Boomdog, cuyo estreno en todo el mundo se producirá a partir del próximo 14 de diciembre en la plataforma Amazon Prime Video.
© Héctor Ortega-NOTICINE.com

Génesis Rodríguez habla de "Icebox", la cinta de HBO sobre el drama de la inmigración infantil

La actriz Génesis Rodríguez, está promocionando la película que ha protagonizado para HBO, "Icebox", sobre el drama de los inmigrantes centroamericanos, especialmente los menores. La hija de "El Puma" ha querido subrayar la importancia histórica que tienen los inmigrantes para Estados Unidos, que convierten al país en algo "único". "El inmigrante aporta: trae cultura, comida, lenguaje y diferentes perspectivas que hacen que Estados Unidos sea más colorido y único. Es el país de la oportunidad", comentó la artista en una entrevista telefónica con EFE.
© María del Pino Suárez -NOTICINE.com