Edith González

La estrella mexicana de novelas Edith González perdió su batalla contra el cáncer

La televisión y el cine mexicanos despiden a la actriz Edith González, estrella de novelas como "Corazón salvaje", "Doña Bárbara" o "Eva la Trailera", y de películas como "Salón México", "Atrapados" o "Deseo". Falleció este jueves víctima de un cáncer de ovario que ella misma dio a conocer tres años atrás. No obstante, siguió trabajando y deja pendiente de estreno "Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido".
© Redacción (México)-NOTICINE.com
George López

Latinos USA: George López estará en "No Man’s Land", Jay Hernández en "Toy Story 4", Rosie Pérez en nuevo film

- George López se une al elenco de la película "No Man’s Land", escrita por Jake Allyn y David Barraza Ibáñez. Está basada en hechos reales y habla sobre la frontera entre Estados Unidos y México. La historia, en la que también actuarñá Frank Grillo, trata sobre una patrulla de vigilantes formada por padres e hijos, que tiene que lidiar con el caos cuando uno de ellos mata accidentalmente a un niño inmigrante. El autor se embarca en una peregrinación para buscar el perdón de ese padre que perdió a su hijo, solo para enamorarse de la tierra que le enseñaron a odiar.
© Lidia Waya -NOTICINE.com
Santiago Segura

Breves: Santiago Segura quiere a Maradona y al Papa, los estrenos de Jaime Camil, llega "Los helechos"

- Santiago Segura comentó en una entrevista radial en Argentina, país con que últimamente tiene fuertes lazos como productor y actor, que está preparando una nueva película que se sume a la conocida saga de "Torrente" y en este sexto proyecto le gustaría contar con la participación de Diego Armando Maradona, exjugador de futbol y actual director técnico del Dorados de Sinaloa.
© Lidia Waya -NOTICINE.com
Francisco Regueiro

A Francisco Regueiro le gustaría ser "el Clint Eastwood español"

Tiene 84 años y tantos recuerdos como esperanzas de volver a dirigir. El cineasta español Francisco Regueiro, autor de cintas como "Madregilda", "Padre nuestro", "Diario de invierno" o "Las bodas de Blanca" lleva sin ponerse tras la cámara desde 1993, cuando dirigió la primera de las citadas, que protagonizaron entre otros José Sacristán, Juan Echanove, Juan Luis Galiardo y Fernando Rey. También pintor y en el pasado caricaturista, periodista y futbolista, ahora aspira a que José Coronado lea su guion "Oro, incesto y mirra", la historia de un profesor y novelista entrado en años que estuvo en la División Azul y descubre, en el Madrid del 23-F, a la hija que había tenido entonces con una pianista.
© Redacción-NOTICINE.com
Ricardo Darín

Ricardo Darín y su compromiso ecologista, en el Día Mundial del Medio Ambiente

A punto de estrenar "La odisea de los giles" (2019), dirigida por Sebastián Borensztein, Ricardo Darín presta su voz al documental "Héroes de la conservación" (2019) una producción de Kenya Films (propiedad de Darín y su hijo) y Jumara Films en la que se sigue el trabajo diario de un grupo de conservacionistas que intentan conocer hábitos y costumbres de animales en peligro de extinción. Nuestros compañeros de EscribiendoCine hablaron con el astro argentino por su participación en este trabajo que se estrena este miércoles en el Día Mundial del Medio Ambiente, por el canal NatGeo, con dos episodios dirigidos por Juan María Raggio.
© EscribiendoCine-NOTICINE.com